Si eres estudiante de COMUNICACIONES en el departamento ICA y buscas donde realizar tus prácticas preprofesionales,
en esta página web publicaremos que organizaciones del sector público y privado requieren practicantes pre-profesionales para tu profesión.
😢 Actualmente no tenemos registrado convocatorias de prácticas vigentes.
Cuando este disponible nuevas ofertas de prácticas para COMUNICACIONES en ICA, actualizaremos esta sección.
Te presentamos convocatorias que lanzaron anteriormente las instituciones para que puedas ir revisando el perfil solicitado, funciones, requisitos, etc y tengas preparado tu CV.
Pueden postular:
Estudiante universitario del 7° ciclo o Técnicos de las carreras de Marketing o Ciencias de la comunicación o Administración o Diseño y Publicidad o afines por la formación
Ver convocatoria
1025.00
Finaliza el 02/12/2024
Pueden postular:
Administración, Comunicación, Marketing, Diseño Gráfico
Ver convocatoria
Pueden postular:
Administración, Comunicación, Marketing, Diseño Gráfico
Ver convocatoria