Número de vacantes: 02 Formación Académica: Egresados de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas, Informática o de Computación.
Actividades:
Brindar soporte remoto y presencial en el uso del software y hardware a los usuarios en
la institución.
Brindar y resolver las incidencias de soporte técnico y redes a los usuarios (Aplicativos,
incidencias con red, equipo de cómputo, correo electrónico, impresoras, entre otros.)
Realizar la instalación y configuración de todo tipo de componentes y periféricos de
computadoras, como también programas de aplicación en computadoras.
Apoyo en la instalación, configuración y mantenimiento de los equipos informáticos:
estaciones de trabajo, impresoras, proyectores multimedia, entre otros.
Apoyo en la supervisión de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos
informáticos.
Apoyo en el registro y solución de atenciones realizadas de soporte informático
utilizando herramientas de help desk.
Apoyo en mantener actualizado el inventario de Hardware y Software de la entidad.
Apoyo en el control de activos informáticos: Estaciones de trabajo, impresoras,
periféricos, switches, entre otros.
Apoyo en los Proyectos de Infraestructura Tecnológica (Implementación de servicios,
instalación de equipos, mantenimientos.)
Apoyo en otras actividades encomendadas por el Jefe de Infraestructura Tecnológica,
Director de la Oficina de Tecnologías de Información, o que sean propias de su función.
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies