Modalidad de prácticas: Pre-profesional
Formación Académica: practicante de Marketing (3 meses)
Funciones:
Crear canales de marketing, conocer a nivel cualitativo y cuantitativo herramientas para llegar al consumidor
Co-crear estrategia comercial del producto
Implementar la estrategia de growth del producto
Requisitos:
Conocimientos y gran interés en captación de clientes
Conocimientos básicos de Growth Hacking
Conocimientos de herramientas de marketing digital
Innovación, Iniciativa y asumir responsabilidad sobre los retos que se presenten.
Beneficios:
Experiencia real de lanzamiento de un producto digital
Posibilidad de pertenecer como personal fijo a la startup
Certificado de trabajo al finalizar las prácticas
Duración del contrato: 3 meses Horas de medio tiempo: 30 por semana Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 15 de enero del 2022 Como postular: Enviar CV. al correo: [email protected]
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies