Si eres estudiante de INGENIERÍA EMPRESARIAL y estas en busca de programas de prácticas preprofesionales,
a través de esta página te informaremos que organizaciones del sector público y privado requieren practicantes y en que departamentos.
😀 Actualmente tenemos 1 convocatorias vigentes de practicantes preprofesionales para INGENIERÍA EMPRESARIAL.
Al ingresar a cada oportunidad de práctica se informa la subvención economica, lugar de prácticas, requisitos, cronogramas, como postular y links oficiales a las bases o formularios de inscripción.
Pueden postular:
Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Empresarial y/o afines
Ver convocatoria