Convocatoria REMAX SOLUCIÓN INMOBILIARIA

REMAX SOLUCIÓN INMOBILIARIA
Prácticas Pre-profesionales como Asistente Administrativa en RE/MAX Solución Inmobiliaria

  • Concluida Esta oferta finalizó el 31/12/24

Requisitos

Vacantes: 1

Modalidad de prácticas: PREPROFESIONAL

Formación académica: Estudiantes técnicos, Estudiantes universitarios de Administración, Contabilidad, RRHH, Marketing, Comunicaciones.. Ciclos: VI | VII | VIII | IX

Conocimientos:

  • Microsoft Excel - intermedio (indispensable)
  • Microsoft Word - intermedio (indispensable)
  • Microsoft Powerpoint - intermedio (indispensable)
  • Canva - intermedio (deseable)

Otros requisitos:

REQUISITOS PREFERIDOS:


• Habilidades de comunicación

• Conocimientos y habilidades básicas de redes sociales

• Habilidades básicas de informática / web

• Estar dispuesto/a capacitarse constantemente en actualizaciones de los sistemas


CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES DEL CARÁCTER: Confiable, empático, entusiasta, positivo, eficiente, seguro de sí mismo

Condiciones del contrato

Funciones:

El futuro Director o Directora de Hospitalidad es el principal responsable de liderar las primeras impresiones, división y garantizar que los clientes y las personas que llaman experimenten un servicio acogedor y amable.


De las funciones básicas:

  • Tener un trato prudente con nuestros cliente tanto internos como externos.
  • Saber escuchar, retener información, comprender la esencia de las necesidades de los clientes y tener la capacidad de informar al agente de todo lo que es necesario.
  • Coordinar y apoyar con el soporte comercial y administrativo de oficina para su buen funcionamiento.
  • Comunicación efectiva y cordial con las otras oficinas RE/MAX.
  • La administrativa y futura Directora de Hospitalidad, es la primera y mayor representante de la imagen de la empresa. En RE/MAX el primer contacto es el más importante y es Ella quien lo tiene, ellas son el punto de ligamiento entre las oficinas, ya que canalizan la información para el exterior y el interior de las oficinas.
  • Brindar soporte y coordinar directamente con el Broker de Oficina, con agenda de reuniones y charlas de capacitación.


Beneficios:

  • Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en el sector inmobiliario y empresarial.
  • Flexibilidad de horario (a coordinar).
  • Bonos de acuerdo a desempeño.
  • Certificado de prácticas al finalizar el período, con posibilidad de contrato estable y beneficios.
  • Ingreso: a tratar.


Modalidad: Presencial

Lugar de prácticas: Chorrillos, Lima

Como postular


Plazo para postular: Hasta el 31 de diciembre

COMO POSTULAR: Postulación virtual en la plataforma de Practicas.pe. Para postular a la oferta, deberá iniciar sesión: INICIAR SESIÓN AQUÍ En caso de no encontrarse registrado, deberá: REGISTRARSE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contacto

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