Vacantes: 1
Modalidad de prácticas: PROFESIONAL
Formación académica: Egresados universitarios, Bachilleres de Economía Psicología Marketing Ingeniería Industrial Ingeniería de Sistemas o afines. Años de egreso: 2023
Idiomas:
- Inglés - intermedio (indispensable)
Conocimientos:
- Microsoft Excel - intermedio (indispensable)
- Microsoft Powerpoint - intermedio (indispensable)
Otros requisitos:
- Conocimiento en manejo de Excel y PowerPoint a nivel intermedio/avanzado (obligatorio)
- Conocimiento de SPSS básico (obligatorio)
- Manejo de STATA, R, Power BI (deseable)
- Deseable haber llevado el curso de investigación, metodologías de investigación
Funciones:
- Colaborar en la creación de reportes mensuales y presentaciones sobre el consumidor, asistiendo en la búsqueda, recopilación, procesamiento y análisis de datos e información tanto cuantitativa como cualitativa.
- Apoyar en proyectos de investigación adhoc en la formulación de metodología, elaboración de cuestionarios, revisión de bases preliminares, análisis y elaboración de presentaciones.
- Brindar apoyo en la búsqueda de información sobre el contexto y el mercado.
- Contribuir al mantenimiento, mejora y automatización de dashboards de competencia.
- Coordinar con diversas áreas de la agencia (cuentas, estrategia, creatividad, data) para asegurar el cumplimiento adecuado de los entregables
Beneficios:
- Subvención económica
- Todos los beneficios de un practicante
- Beneficios corporativos.
- Pertenecer a una empresa sólida en el mercado
Subvención: S/.1025 Soles
Modalidad: Presencial y virtual
Lugar de prácticas: San Isidro, Lima
Plazo para postular: Hasta el 31 de octubre
COMO POSTULAR: Postulación virtual en la plataforma de Practicas.pe.
Para postular a la oferta, deberá iniciar sesión: INICIAR SESIÓN AQUÍ En caso de no encontrarse registrado, deberá: REGISTRARSE AQUÍ