Convocatoria REMAX SOLUCIÓN INMOBILIARIA

REMAX SOLUCIÓN INMOBILIARIA
Convocatoria de Prácticas Preprofesionales – Asistente Administrativo en RE/MAX Solución Inmobiliaria

  • Concluida Esta oferta finalizó el 20/11/24

Requisitos

Vacantes: 1

Modalidad de prácticas: PREPROFESIONAL

Formación académica: Estudiantes técnicos, Estudiantes universitarios de Administración, Contabilidad, Marketing, Recursos Humanos, Economía, Finanzas y afines. Ciclos: VII | VIII | IX | X

Idiomas:

  • Inglés - básico (deseable)

Conocimientos:

  • Microsoft Excel - intermedio (indispensable)
  • Microsoft Word - intermedio (indispensable)
  • Microsoft Powerpoint - intermedio (indispensable)
  • Canva - intermedio (deseable)
  • SAP - intermedio (deseable)

Otros requisitos:

  • Amplio manejo de gestión de redes sociales (Facebook ADS, LinkedIn, Instagram, Youtube, TikTok).
  • Actitud proactiva, organizado/a, y con habilidad para el trabajo en equipo.
  • Asertiva
  • Entusiasta
  • Sociable, que valore el trabajo en equipo.
  • Iniciativa personal y capacidad de decisión
  • Con muchos deseos de hacer carrera y desarrollarse en el sector.
  • Espíritu de colaboración.
  • Capacidad de planificación
  • Tendencias comerciales, no necesita ser excelente en relaciones publicas, pero si que goce del contacto publico y telefónico.
  • Capacidad de aprendizaje.


Condiciones del contrato

Funciones:

  • Tener un trato prudente con nuestros cliente tanto internos como externos.
  • Saber escuchar, retener información, comprender la esencia de las necesidades de los clientes y tener la capacidad de informar al agente de todo lo que es necesario.
  • Coordinar y apoyar con el soporte comercial y administrativo de oficina para su buen funcionamiento.
  • Comunicación efectiva y cordial con las otras oficinas RE/MAX.
  • La administrativa es la primera y mayor representante de la imagen de la empresa. En RE/MAX el primer contacto es el más importante y es la administrativa quien lo tiene, ellas son el punto de ligamiento entre las oficinas, ya que canalizan la información para el exterior y el interior de las oficinas.
  • Brindar soporte y coordinar directamente con el Broker de Oficina, con agenda de reuniones y charlas de capacitación.

Beneficios:

  • Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en el sector inmobiliario y empresarial.
  • Flexibilidad de horario (a coordinar).
  • Bonos de acuerdo a desempeño.
  • Certificado de prácticas al finalizar el período, con posibilidad de contrato estable y beneficios.
  • Ingreso: a tratar.

Modalidad: Presencial y virtual

Lugar de prácticas: Chorrillos, Lima

Como postular


Plazo para postular: Hasta el 20 de noviembre

COMO POSTULAR: Postulación virtual en la plataforma de Practicas.pe. Para postular a la oferta, deberá iniciar sesión: INICIAR SESIÓN AQUÍ En caso de no encontrarse registrado, deberá: REGISTRARSE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contacto

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