Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Formación Académica: Egresados universitarios de las carreras profesionales de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas.
Requisitos:
- Conocimientos en Office, Inglés y Networking (Routing and Switching).
- Apoyo en la verificación de la base de servicios/tickets de clientes corporativos, a través de los sistemas de gestión y monitoreo del área.
- Brindar soporte remoto a los clientes corporativos, y personal técnico en campo ante mantenimientos correctivos y/o preventivos.
- Apoyo en la ejecución de tareas y procedimientos para habilitar y validar nuevos servicios de clientes corporativos.
- Apoyo en la atención de tickets y solicitudes sobre servicios fijos corporativos que hayan sido derivados al área de Atención Tecnológica Corporativa.
- Apoyo en la elaboración de entregables a Clientes corporativos, producto de la atención de tickets / solicitudes.
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de CLARO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES