Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Modalidad de practicas: Pre Profesional
Formación Académica: Estudiante de las carreras de Ingeniería Informática, Sistemas, Computación o afines.
Requisitos:
- Experiencia deseable en implementación de sistemas y gestión de proyectos.
- Conocimiento deseable en metodologías ágiles.
- Nivel de Inglés Intermedio.
- Conocimientos de BD, SQL y Oracle.
- Conocimientos en Power Apps, Power BI y UiPath (deseable).
- Atención de requerimientos del área.
- Levantamiento de procesos operativos de areas usuarias con el fin de identificar, proponer e implementar soluciones tecnologicas para lograr eficiencia.
- Gestión de proyectos.
- Soporte en aplicaciones locales.
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: SAGA FALABELLA
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES