Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado en la carrera profesional de Derecho.
Actividades a desarrollar:
- Apoyo en la Gestión para la suscripción de convenios interinstitucionales.
- Apoyo en la coordinación, recopilación de información y seguimiento de las solicitudes de nulidad de resoluciones directorales y quejas administrativas.
- Apoyo en las participaciones de reuniones relacionados a trata de personas y otros en la Gerencia Regional de Desarrollo Social.
- Proyección y revisión de documentos administrativos en temas legales.
- Otras funciones que se le designe.
Lugar de prácticas: Av. Circunvalación S/N Sede Central - Huacho
Plazo para postular: El 30 de junio de 2022 (de 8:30 a 16:00 horas.)
Como postular: Recepción de la Hoja de Vida documentada, y envío de los documentos (revisar el numeral VI de las bases EN UN SOLO ARCHIVO PDF (no debe superar los 12 MB) en la siguiente dirección: POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y Anexos 1, 2 y 3) (Ubicar proceso 011)
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: GOBIERNO REGIONAL LIMA
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES