Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado o bachiller de la carrera profesional de Derecho, Administración y/o a fines.
Principales funciones a desempeñar:
- Apoyar a las actividades que desarrolla la Jefatura.
- Apoyar en la Elaboración de proyectos de resoluciones y decretos de la jefatura.
- Apoyar en las distintas funciones en el área administrativa, tales como trámites documentarios, redacción de documentos, orientación al público, registro de contratos de empresas Agro Exportadoras.
- Manejo de los diferentes sistemas de trámite documentario, entre otras funciones que se le asigne.
Subvención:S/. 930.00 (Novecientos treinta con 00/100 Soles).
Plazo para postular: El 25 de Febrero del 2022 (De 7:30 am hasta 16:15 horas)
Como postular: Presentación del Currículo Vitae Documentado, la Ficha Curricular y demás Anexos a la dirección siguiente: PLATAFORMA VIRTUAL
PLATAFORMA VIRTUAL POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Bases y cronograma
Descarga aquí Anexo 1
Descarga aquí Anexos 2
Descarga aquí Anexos 3
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de Gerencia Regional de Trabajo Arequipa
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES