Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado de la carrera profesional de Ciencias de la comunicación, Psicología, Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Ing. Económica, Administración (NO TITULADO).
Requisitos:
- Haber ocupado el quinto o tercio superior (constancia de quinto o tercio). (Deseable)
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico).
- De preferencia Hablar y entender Quechua y/o Aymara.
- Apoyo en la recepción y atención de llamadas.
- Apoyo en el registro de llamadas.
- Apoyo en Transferir Solicitudes y Reclamos a las áreas correspondientes.
- Apoyo y disposición para la atención de llamadas en diferentes turnos.
- Apoyo en otras actividades que sean asignados.
- Modalidad por Convenio de Prácticas Profesionales.
- Póliza de Seguro.
- Excelente clima laboral.
Plazo para postular: HASTA EL 28 DE FEBRERO DEL 2022 HASTA LAS 13:00 HORAS.
Como postular: Deberán Presentar al correo [email protected]
- Solicitud Dirigida al Gerente General. (Indicar área a la cual se presenta).
- FICHA DE DATOS que se adjunta a la convocatoria (debe estar debidamente llenado y firmado).
- Curriculum Vitae Documentado Copia Simple.
- Constancia de Pertenecer al Quinto o Tercio Superior.
- Carta de Presentación de su Universidad Respectiva. (Regularizable).
- Fotocopia Simple de DNI.
- Declaración jurada de no tener Título Profesional.
- Fotocopia de Carnet de Vacunación – 2 dosis (Obligatorio)
*Colocar en ASUNTO (correo): PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER - PUNO
Descarga aquí Formato de Postulación
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de ELECTRO PUNO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES