Requisitos
Número de vacantes: 01
Formación académica: Estudiantes universitarios/as desde 7mo, 8vo ciclo de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración de Negocios y/o afines.
Requisitos:
- Conocimiento en M. Office
- Manejo de inglés
Condiciones del contrato
¿Cuáles serán tus principales desafíos?:
- Brindar soporte en el seguimiento de los KPIs y objetivos establecidos que respondan a los resultados de la gestión corporativa.
- Brindar apoyo en el cumplimiento de los lineamientos de planificación, capacitacion y calidad en los servicios brindados por el callcenter.
- Brindar apoyo en la coordinación y gestión de los procesos para la mejora continua de la experiencia del cliente, enfocados a la calidad de la venta.
- Dar soporte en el análisis de los reportes de Gestión de Efectividad de la Venta (Conversión, Participación, Eficiencia de llamadas entrantes y Base entregada).
Lugar de prácticas: La Victoria, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de CLARO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES