Requisitos
Número de vacantes: 01
Formación académica: Estudiantes universitarios/as de 8vo ciclo en adelante de las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, y/o afines.
Requisitos:
- Conocimiento en MS. Office
- Disponibilidad para visitar CAC (centro de atención Claro)
- Manejo de Ingles
Condiciones del contrato
Funciones:
- Seguimiento de los KPIs y objetivos establecidos que responden a los resultados de la gestión y están alineados a los objetivos corporativos.
- Cumplir los lineamientos de planificación, capacitación, calidad en los servicios brindados por el callcenter.
- Analizar los reportes de Gestión de Efectividad de la Venta (Conversión, Participación, Eficiencia de llamadas entrantes y Base entregada).
- Coordinar y gestionar los procesos para la mejora continua de la experiencia de cliente, enfocados a la calidad de la venta.
Lugar de prácticas: La Victoria, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de CLARO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES