Funciones:
- Apoyo en el control de indicadores del área comercial de repuestos y servicio.
- Actualización de los dashboard de BI del área comercial de repuestos y servicio.
- Apoyo en con el análisis de data para la gestión de indicadores de la División de Retail.
- Ingreso de información para la actualización de precios, cambios, nuevos ítems, etc. en plataforma GDS.
- Apoyo en la elaboración de presentaciones de avance de resultados de la División Retail.
- Apoyo en la actualización de base de datos de los clientes para contactabilidad de las campañas comerciales y/o técnicas.
- Soporte en el análisis de la encuesta de satisfacción al cliente.
- Apoyo en otras actividades administrativas que requiera el área comercial
Condiciones de prácticas:
- Horario: 100% presencial de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:15 p.m. (48 horas
semanales para practicantes profesionales – egresados, para las preprofesionales 30 horas semanales distribuidas en ese
horario).
- Subvención de s/ 1,330 para practicante profesionales (egresados) y s/ 1,130 para los practicantes de modalidad pre-profesional.
- Subvención del almuerzo.
- Seguro médico particular.
- Acceso al bus de traslado de personal, sólo para la sede Lurín.
- Lugar de prácticas: Sede Lurín 04 veces a la semana: Carretera Panamericana Sur k.m. 23.88 y sede Santa Anita 02 veces por semana
Ubicación: Lurín, Lima, Perú
COMO POSTULAR: Los Interesados que Cumplan los Requisitos, Pueden Postular Mediante la Pagina de
Bumeran.
POSTULE AQUÍ