Requisitos
Formación académica: Recién Egresado de la Carrera de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial
Requisitos:
- Orientación profesional hacia el área de satisfacción del cliente / post venta
- Microsoft excel a nivel intermedio
- Habilidades de comunicación efectiva y eficiencia operativa
Condiciones del contrato
Funciones:
- Monitoreo y seguimiento de los resultados de encuestas (internos y de fábrica).
- Creación de casos en CRM, de los hotalerts internos y de fábrica.
- Monitoreo a la calidad de la base de datos de encuesta y efectividad de encuestas internas y de la fábrica.
- Medicion de la calidad de central telefónica/contact center/cotizador.
- Revisión del contenido de la web (red de atención, información desfasada, u otros)
- Brindar soporte en la ejecución de las acciones de los proyectos de experiencia del cliente mediante el seguimiento, monitoreo y medición constante
- Apoyar en la elaboración de reportes de reclamos y satisfacción.
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la divemotor. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
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- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
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