Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Profesional Universitario en Marketing, administración, ingeniería industrial o afines
Requisitos:- Experiencia en el área de 9 a 12 meses
- Dominio de Excel, Power BI, Word, Power point a nivel avanzado
- Deseable conocimientos en Photoshop / Illustrator
- Dominio del inglés a nivel avanzado
- Apoyar en la gestión del proceso de retención/fidelización de clientes de Sodexo Perú.
- Elaborar y actualizar informes, Dashboards, presentaciones (Excel, Word, Power BI, Power Point etc) para el seguimiento a las actividades de retención planificadas.
- Emplear el sistema CRM (SoForce) para actividades de retención y seguimiento/coordinación con superusers de cada segmento para asegurarnos de tener la data actualizar y apoyo con nuevas implementaciones.
- Apoyar en la gestión de seguimiento de los Planes de Acción (PMO) que surgen como resultado de las reuniones realizadas con los clientes.
- Coordinar con el equipo senior / gerentes de operaciones, equipo comercial.
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de SODEXO PERÚ
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES