Requisitos
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación académica: Estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, o carreras afines.
Requisitos:
- Conocimiento en Visual Studio, C#, VB.
- Conocimiento en lenguajes Front Ent Blazor .Net, CSS, HTML.
- Conocimiento en SQL, Integration Service, Reporting Service.
- Conocimiento en Docker, Microservicios, API Rest.
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyo en analizar requerimientos para modificar los distintos módulos.
- Desarrollo de software según requerimientos.
- Participación en proyectos de desarrollo de sistemas, de acuerdo a la metodología implantada y cubriendo las etapas de: Análisis, Diseño, Programación, Prueba Unitarias y Certificación del requerimiento con el usuario solicitante.
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: CAJA METROPOLITANA
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES