Requisitos
Número de vacantes: 01
Formación académica: Formación universitaria completa de las carreras de Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Electrónica
Requisitos:
- Conocimientos en CCNA (Deseable)
- Manejo de Office Nivel Intermedio (Deseable)
- Dominio del idioma Inglés Nivel Intermedio (Deseable)
- Disponibilidad para prácticas profesionales presenciales
Condiciones del contrato
Funciones:
- Verificación de la base de servicios/tickets de clientes corporativos, a través de los sistemas de gestión y monitoreo del área.
- Apoyo en el soporte remoto a los clientes corporativos, y personal técnico en campo ante mantenimientos correctivos y/o preventivos.
- Ejecución de tareas y procedimientos para habilitar y validar los servicios de clientes corporativos.
- Apoyo en la atención de tickets y solicitudes sobre servicios fijos corporativos que hayan sido derivados al área de Atencion Tecnológica Corporativa.
- Soporte en la elaboración de entregables a Clientes corporativos, producto de la atención de tickets / solicitudes
Lugar de prácticas: La Victoria, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la empresa. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
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