Requisitos
Número de vacantes: 01
Formación académica: Formación universitaria en curso desde 9no ciclo de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Telecomunicaciones y/o afines
Requisitos:
- Manejo de MS. Office
- Manejo de Power BI
- Conocimiento en SQL (base datos)
- Conocimiento en Metodologías Ágiles
Condiciones del contrato
Funciones:
- Elaborar y controlar dimensionados de campañas Contact Center inbound, outbound y digitales.
- Controlar y hacer seguimiento a los pronósticos en tiempo real.
- Apoyar en Elaborar Tableros de KPI’s.
- Controlar, analizar y sustentar desviaciones del gasto contra el presupuesto del área
- Dar soporte para analizar procesos e indicadores claves de negocio con la finalidad de identificar oportunidades de mejora
Lugar de prácticas: La Victoria, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la empresa. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: CLARO
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES