Requisitos
Formación académica: Egresados de las carreras de Ingeniería de sistemas, ingeniería de telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica
Requisitos:
- Nivel de inglés intermedio – avanzado.
- Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint), Power BI
- Deseable conocimientos de gestión de incidencias y KPIs, ITIL
- Familiaridad con herramientas ITSM (ServiceDesk+, Jira, etc.)
Funciones :
- Realizar el seguimiento de las averías y requerimientos de los clientes asignados, asegurando tiempos de respuesta adecuados.
- Controlar y supervisar el cumplimiento de los SLA definidos en los contratos e identificar incumplimientos.
- Apoyar con el análisis de los tickets de incidencias para identificar tendencias y patrones recurrentes.
- Proponer planes de mejora para prevenir incidencias y mejorar los tiempos de resolución, beneficiando al cliente.
- Fomentar y mantener una comunicación fluida y eficaz con los clientes asignados.
- Colaborar estrechamente con las áreas internas para asegurar el cumplimiento de los requisitos y compromisos contractuales
Lugar de prácticas: San Isidro, Lima, Perú
Condiciones del contrato
Funciones :
- Realizar el seguimiento de las averías y requerimientos de los clientes asignados, asegurando tiempos de respuesta adecuados.
- Controlar y supervisar el cumplimiento de los SLA definidos en los contratos e identificar incumplimientos.
- Apoyar con el análisis de los tickets de incidencias para identificar tendencias y patrones recurrentes.
- Proponer planes de mejora para prevenir incidencias y mejorar los tiempos de resolución, beneficiando al cliente.
- Fomentar y mantener una comunicación fluida y eficaz con los clientes asignados.
- Colaborar estrechamente con las áreas internas para asegurar el cumplimiento de los requisitos y compromisos contractuales
Lugar de prácticas: San Isidro, Lima, Perú
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de BITEL
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES