Requisitos
Numero de vacantes 1
Modalidad de prácticas: Pre-Profesional
Formación académica: Estudiantes universitario de 6° a 10° ciclo en Ingeniería Industrial, Sistemas, Informática o carreras afines; o técnico en Informática o Sistemas o Computación o carreras afines a las Tecnologías de la Información (Culminado o inconcluso)
Perfil:
- Conocimiento en Software básico de los programas informáticos más utilizados, como sistemas operativos (Windows, macOS), navegadores web (Chrome, Edge, Firefox, etc.), suites de oficina (Microsoft Office, Google Workspace) y correo electrónico
- Conocimiento en Hardware básico, comprender el funcionamiento básico del hardware informático, como computadoras, impresoras, redes y dispositivos móviles
- Manejo de Herramientas de help desk, herramientas específicas utilizadas por su centro de asistencia, que pueden incluir software de emisión de tickets, sistemas de chat en vivo y bases de conocimiento internas
Condiciones del contrato
Funciones:
- Soporte al usuario: Brindar soporte continuo a los usuarios. Responder preguntas, entregar los equipos de cómputo a los nuevos usuarios y orientarlos en el uso inicial de los mismos
- Solucionar problemas técnicos: Responder a las consultas de los usuarios que tienen problemas con el software, hardware, red, etc. Diagnosticar el problema, brindar soluciones y restaurar la operatividad del software o hardware del usuario
- Atención y seguimiento de tickets: Atender los tickets de soporte, categorizarlos y rastrear su progreso hasta su resolución
- Escalamiento de problemas: Escalar al líder de Help Desk o al área / proveedor técnico correspondiente, los problemas que estén más allá su experiencia o requieren una intervención técnica especializada
Lugar de prácticas: San Isidro, Lima, Perú
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de ADECCO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES