Numero de vacantes 1
Modalidad de prácticas: Pre-Profesional
Formación académica: Estudiantes universitario de 6° a 10° ciclo en Ingeniería Industrial, Sistemas, Informática o carreras afines; o técnico en Informática o Sistemas o Computación o carreras afines a las Tecnologías de la Información (Culminado o inconcluso)
Perfil:
- Conocimiento en Software básico de los programas informáticos más utilizados, como sistemas operativos (Windows, macOS), navegadores web (Chrome, Edge, Firefox, etc.), suites de oficina (Microsoft Office, Google Workspace) y correo electrónico
- Conocimiento en Hardware básico, comprender el funcionamiento básico del hardware informático, como computadoras, impresoras, redes y dispositivos móviles
- Manejo de Herramientas de help desk, herramientas específicas utilizadas por su centro de asistencia, que pueden incluir software de emisión de tickets, sistemas de chat en vivo y bases de conocimiento internas
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ