Requisitos
Numero: 1
Formación Académica: Estudiantes de 8vo y 9no ciclo de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Ing. Industrial, Economía o carreras afines
Conocimientos y requisitos:
- Capacidad para recopilar datos y extraer insights relevantes que apoyen en la toma de decisiones.
- Enfoque en alcanzar y superar objetivos específicos, mostrando iniciativa para mejorar continuamente los resultados.
- Alta motivación por aprender nuevas herramientas y técnicas de marketing digital, así como la disposición para asumir retos y adaptarse rápidamente a cambios.
- Deseable conocimientos en herramientas de marketing digital y plataformas de analítica (Por ej. Google Ads, Business Ads, Tik Tok Ads, Google Analytics, etc.)
- Conocimiento en Excel a nivel intermedio
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyo en la gestión y análisis de canales Pagados, Orgánicos y Propios con el objetivo de generar insights y optimizaciones que permitan incrementar la venta o reducir costos de inversión.
- Colaborar en la implementación de estrategias de Brand y Performance en los diferentes canales Pagados (Google, Meta y otros)
- Gestión de contenidos propios: Ayudar en la creación y distribución de contenido para nuestros canales propios, incluyendo blogs, newsletters, y redes sociales, para atraer y retener a nuestra audiencia.
- Análisis de datos y reporte de resultados: Utilizar herramientas analíticas para medir el rendimiento de los diferentes canales y campañas, preparando informes que ayuden a tomar decisiones basadas en datos.
- Investigación de mercado: Apoyar en investigaciones sobre tendencias del mercado y comportamientos de los consumidores para identificar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Colaboración en proyectos especiales: Participar activamente en proyectos especiales que puedan surgir, ofreciendo soporte creativo y analítico
Lugar de Prácticas: Lima
Como postular
Numero: 1
Formación Académica: Estudiantes de 8vo y 9no ciclo de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Ing. Industrial, Economía o carreras afines
Conocimientos y requisitos:
- Capacidad para recopilar datos y extraer insights relevantes que apoyen en la toma de decisiones.
- Enfoque en alcanzar y superar objetivos específicos, mostrando iniciativa para mejorar continuamente los resultados.
- Alta motivación por aprender nuevas herramientas y técnicas de marketing digital, así como la disposición para asumir retos y adaptarse rápidamente a cambios.
- Deseable conocimientos en herramientas de marketing digital y plataformas de analítica (Por ej. Google Ads, Business Ads, Tik Tok Ads, Google Analytics, etc.)
- Conocimiento en Excel a nivel intermedio
Funciones:
- Apoyo en la gestión y análisis de canales Pagados, Orgánicos y Propios con el objetivo de generar insights y optimizaciones que permitan incrementar la venta o reducir costos de inversión.
- Colaborar en la implementación de estrategias de Brand y Performance en los diferentes canales Pagados (Google, Meta y otros)
- Gestión de contenidos propios: Ayudar en la creación y distribución de contenido para nuestros canales propios, incluyendo blogs, newsletters, y redes sociales, para atraer y retener a nuestra audiencia.
- Análisis de datos y reporte de resultados: Utilizar herramientas analíticas para medir el rendimiento de los diferentes canales y campañas, preparando informes que ayuden a tomar decisiones basadas en datos.
- Investigación de mercado: Apoyar en investigaciones sobre tendencias del mercado y comportamientos de los consumidores para identificar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Colaboración en proyectos especiales: Participar activamente en proyectos especiales que puedan surgir, ofreciendo soporte creativo y analítico
Lugar de Prácticas: Lima
COMO POSTULAR: los Interesados que Cumplan los Requisitos, Pueden Postular Mediante la Pagina de la Empresa. Postule aquí
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: INTERSEGURO
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES