Requisitos
Número de vacantes: 01
Formación académica: Estudiantes del 9° ciclo en adelante o recién egresados de la carrera universitaria de Bibliotecología, Gestión Archivística o afines.
Perfil:
- Experiencia mínima de 03 meses en gestión documentaria o administrativa.
- Disponibilidad para realizar modalidad de trabajo híbrida en Miraflores.
Condiciones del contrato
Funciones:
- Archivar y controlar los documentos propios del legajo del colaborador y hacer el seguimiento para su actualización constante.
- Retirar e incorporar en los archivos, expedientes y/o carpetas con documentos.
- Atender los diversos requerimientos de documentación interna y externa en el plazo establecido.
- Organizar y supervisar la preservación, la conservación y la seguridad de la documentación.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de COMPARTAMOS FINANCIERA
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES