Requisitos
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado universitario (bachiller) de las carreras de Administración, Gestión de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines
Requisitos:
- No haber realizado prácticas profesionales previas por un período mayor a 12 meses (según normativa peruana para practicantes profesionales).
- Que no haya pasado más de 1 año desde que egresaste de la universidad y no estar Titulado o en proceso de titulación.
- Experiencia deseable de 3 a 6 meses en prácticas preprofesionales, voluntariados o labores de apoyo en áreas administrativas, recursos humanos o gestión documental (deseable, no excluyente).
- Conocimientos en gestión documental, manejo de archivos digitales, y normativas básicas de administración de personal.
- Manejo de herramientas ofimáticas: MS Excel (nivel intermedio: tablas dinámicas, fórmulas básicas), MS Word y PowerPoint.
- Manejo a nivel intermedio de la Suite Ofimática de Google.
- Deseable conocimiento de Macros y/o App Script
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyar en la gestión documental del área de Gestión y Experiencia al Colaborador asegurando la correcta organización, custodia y actualización de los legajos virtuales de los colaboradores, conforme a los procedimientos internos y normativas vigentes.
- Apoyar en las operaciones de la tienda de Financiera Confianza (Tienda de Implementos de FC), gestionando el inventario, coordinando solicitudes de los colaboradores y garantizando el despacho oportuno de implementos.
- Colaborar en los procesos de renovación y no renovación de contratos, elaborando y enviando memos, cartas y otros documentos administrativos relacionados con la gestión de personal.
- Asistir en la digitalización de expedientes y mantenimiento de bases de datos de colaboradores, asegurando la calidad, integridad y confidencialidad de la información.
- Elaborar reportes básicos y dar seguimiento a indicadores relacionados con la gestión documental y contractual, utilizando herramientas ofimáticas.
- Proponer mejoras en los procesos de gestión documental y operativa del área, aportando ideas innovadoras para optimizar flujos de trabajo.
- Otras actividades relacionadas al puesto
Lugar de prácticas: San Isidro, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Computrabajo. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
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