Requisitos
Formación académica: Estudiante en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines
Requisitos:
- Herramientas digitales de comunicación con clientes
- Atención y Servicio al Cliente
- Office - Excel Intermedio avanzado
Condiciones del contrato
Funciones:
- Elaborar y analizar los reportes de indicadores del área, proponiendo mejoras de acuerdo al analisis requerido.
- Consolidación y envío de resultados de los principales indicadores de CX (NPS atención y venta) a los equipos involucrados para su seguimiento.
- Coordinar las comunicaciones que se generen desde todas las áreas del negocio hacia clientes, de forma que la información sea clara y consistente.
- Velar por la correcta y completa comunicación a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida con la finalidad de asegurar el envío óptimo de información, generando mejoras en la experiencia logrando altos niveles de satisfacción
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
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- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
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