Requisitos
Formación académica: Estudiantes de 6to, 7mo u 8vo ciclo de Diseño Industrial o Estratégico, Ing. Industrial, Administración, Marketing, Comunicación
Requisitos:
- Manejo de Excel nivel intermedio (tablas dinámicas)
- Conocimiento sobre herramientas como costumer journey maps, empathy maps y behavioral design
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyo en el diseño, planificación y ejecución de iniciativas que impacten en la Experiencia del Cliente en los distintos canales y modelos de atención
- Buscar constantemente oportunidades de mejora en los proyectos del área (nuevos y ya desplegados), teniendo una visión integral del cliente, banco y colaborador
- Apoyar en el análisis e investigación del comportamiento del cliente en sus distintas interacciones con el banco, a través de herramientas como costumer journey maps, empathy maps, entrevistas, entre otros
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de MIBANCO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES