Requisitos
Formación académica: Estudiantes de 6to, 7mo u 8vo ciclo de Diseño Industrial o Estratégico, Ing. Industrial, Administración, Marketing, Comunicación
Requisitos:
- Manejo de Excel nivel intermedio (tablas dinámicas)
- Conocimiento sobre herramientas como costumer journey maps, empathy maps y behavioral design
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyo en el diseño, planificación y ejecución de iniciativas que impacten en la Experiencia del Cliente en los distintos canales y modelos de atención
- Buscar constantemente oportunidades de mejora en los proyectos del área (nuevos y ya desplegados), teniendo una visión integral del cliente, banco y colaborador
- Apoyar en el análisis e investigación del comportamiento del cliente en sus distintas interacciones con el banco, a través de herramientas como costumer journey maps, empathy maps, entrevistas, entre otros
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: MIBANCO
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES