Requisitos
Formación académica: Estudiantes de 7mo u 8vo ciclo de las Carreras de Diseño Estratégico, Gráfico, Diseño e Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing.
Requisitos:
- Manejo de herramientas como behavioral design, costumer journey maps, empathy maps.
- Conocimiento de diseño gráfico intermedio (Illustrator, Photoshop, Canva)
- Manejo de Excel
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyar en el diseño, planificación y ejecución de proyectos e iniciativas, con los distintos canales y modelos de atención.
- Monitoreo a la adopción y uso de protocolos de atención y lineamientos de experiencia en todos los canales de atención
- Análisis e investigación del comportamiento del cliente, en sus distintas interacciones con el banco, a través de herramientas como behavioral design, costumer journey maps, empathy maps, entrevistas, encuestas y observación participante
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de MIBANCO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES