Requisitos
numero: 1
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación académica: Estudiante de 7mo, 8vo o 9no ciclo de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Gestión Empresarial y/o afines.
Perfil:
- Conocimiento de métricas /indicadores.
- Conocimiento en herramientas digitales.
- Manejo de Excel (dominio de macros).
- Manejo de Dashboards (Tablas dinámicas).
- Manejo de herramientas de visualización de datos.
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyar con el seguimiento del performance de la gestión de Atención al Cliente.
- Apoyar con la elaboración de reportes de indicadores de la gestión de experiencia al cliente y analizar sus variaciones.
- Dar seguimiento a la tipificación de interacciones y analizar sus variaciones.
- Realizar la programación de comunicaciones relacionadas a campañas digitales y regulatorias, y elaborar los informes de seguimiento.
- Dar seguimiento, analizar y actualizar los KPI's del área.
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Laborum. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de INTERSEGURO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES