Requisitos
numero: 1
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación académica: Estudiante universitario de 7mo u 8vo de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Marketing y/o afines.
Perfil:
- Conocimiento en metodologías ágiles, herramientas digitales.
- Excel avanzado (dominio de macros)
- Manejo de inglés nivel intermedio (lectura)
- SQL (deseable)
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyar con el seguimiento del performance de la gestión de Atención al Cliente.
- Apoyar con la elaboración de reportes de indicadores de la gestión de experiencia al cliente y analizar sus variaciones.
- Dar seguimiento a la tipificación de interacciones y analizar sus variaciones.
- Llevar a cabo la medición de la satisfacción del cliente mediante el envío de encuestas.
- Elaborar informes de los resultados del NPS y analizar sus variaciones.
- Dar seguimiento, actualizar y automatizar la generación de los reportes de los principales KPI's del área.
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Laborum. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de INTERSEGURO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES