Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Formación Académica: Estudiante a partir del 6to ciclo de la carrera de Psicología, Trabajo Social, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Administración o afines.
Requisitos:
- Excel a nivel intermedio (manejo de macros e indicadores).
- Conocimiento de presentaciones de alto impacto (deseable).
- Inglés a nivel intermedio (deseable).
Funciones:
- Apoyar en el proceso de investigación de denuncias y/o consultas en materia de Código de Ética y Conducta.
- Brindar soporte y realizar seguimiento en los procesos de Certificación y Recertificación del Código de Ética y Conducta.
- Coadyuvar en el proceso de capacitación en materia ética y apoyar en la elaboración de material para el despliegue del plan de comunicaciones del área.
- Generar reporte de indicadores de las diferentes acciones formativas y de gestión para los diversos comités y/o instancias de la organización.
- Brindar soporte a la organización en materia ética.
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contacto
Te sugerimos: