Requisitos
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresados universitarios o instituto de las Carreras de Comunicaciones o Administración y Marketing.
Requisitos:
- Conocimiento y manejo de herramientas Office (Excel, Word, Power Point).
- Persona dinámica, proactiva, innovadora, pensamiento crítico y amplia capacidad de análisis.
Condiciones del contrato
Actividades:
- Responder las llamadas de los clientes a la Central de Consultas Telefónicas (Call Center).
- Responder los correos electrónicos de los clientes a servicio al cliente de Serpost.
- Apoyo en la elaboración de estadísticas de la Central de Consultas Telefónicas (Call Center).
Lugar de prácticas: Los Olivos, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de SERPOST S.A.
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES