Requisitos
Formación académica: Egresados universitarios de Administración, comunicaciones, contabilidad y carreras a fines
Requisitos:
- Deseable experiencia en call center
- Inglés intermedio / avanzado (ESENCIAL, se medirá nivel de ingles)
- IMPORTANTE Contar con convenio de practicas profesionales de su Universidad por un periodo de 6 meses
Funciones :
- Interactuar con clientes de los canales digitales u otros, resolver sus consultas y reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz
- Analizar los flujos de atención de los canales de atención digital
- Formular planes de acción a corto, mediano y largo plazo
- Proponer reformas a métodos, sistemas y procedimientos los canales de atención.- Conocer el mercado y los productos de la empresa
- Encargado de analizar y dar respuesta las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas a los clientes
- Realizar procedimiento de análisis de reclamos
Lugar de prácticas: Lince, Lima
Condiciones del contrato
Funciones :
- Interactuar con clientes de los canales digitales u otros, resolver sus consultas y reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz
- Analizar los flujos de atención de los canales de atención digital
- Formular planes de acción a corto, mediano y largo plazo
- Proponer reformas a métodos, sistemas y procedimientos los canales de atención.- Conocer el mercado y los productos de la empresa
- Encargado de analizar y dar respuesta las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas a los clientes
- Realizar procedimiento de análisis de reclamos
Lugar de prácticas: Lince, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de BITEL
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES