Requisitos
Formación académica: Egresados universitarios de Administración, comunicaciones, contabilidad, derecho y carreras a fines
Requisitos:
- Deseable experiencia en call center
- Inglés intermedio / avanzado (ESENCIAL, se medirá nivel de ingles)
- IMPORTANTE Contar con convenio de practicas profesionales de su Universidad por un periodo de 6 meses
Funciones :
- Interactuar con clientes de los canales digitales u otros, resolver sus consultas y reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
- Analizar los flujos de atención de los canales de atención digital.
- Formular planes de acción a corto, mediano y largo plazo.
- Proponer reformas a métodos, sistemas y procedimientos los canales de atención.- Conocer el mercado y los productos de la empresa.
- Encargado de analizar y dar respuesta las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas a los clientes
- Realizar procedimiento de análisis de reclamos
Lugar de prácticas: Lima
Condiciones del contrato
Funciones :
- Interactuar con clientes de los canales digitales u otros, resolver sus consultas y reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
- Analizar los flujos de atención de los canales de atención digital.
- Formular planes de acción a corto, mediano y largo plazo.
- Proponer reformas a métodos, sistemas y procedimientos los canales de atención.- Conocer el mercado y los productos de la empresa.
- Encargado de analizar y dar respuesta las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas a los clientes
- Realizar procedimiento de análisis de reclamos
Lugar de prácticas: Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Computrabajo. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: BITEL
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES