Convocatoria BITEL

BITEL
Convocatoria para Practicante de Atención al cliente

  • Concluida Esta oferta finalizó el 29/04/24

Requisitos

Formación académica: Egresados universitarios de Administración, comunicaciones, contabilidad y carreras a fines

Requisitos:

  • Deseable experiencia en call center
  • Inglés intermedio / avanzado (ESENCIAL, se medirá nivel de ingles)
  • IMPORTANTE Contar con convenio de practicas profesionales de su Universidad por un periodo de 6 meses

principales responsabilidades:

  • Interactuar con clientes de los canales digitales u otros, resolver sus consultas y reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
  • Analizar los flujos de atención de los canales de atención digital.
  • Formular planes de acción a corto, mediano y largo plazo.
  • Proponer reformas a métodos, sistemas y procedimientos los canales de atención.- Conocer el mercado y los productos de la empresa
  • Encargado de analizar y dar respuesta las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas a los clientes

Lugar de prácticas: Lima

Condiciones del contrato

principales responsabilidades:

  • Interactuar con clientes de los canales digitales u otros, resolver sus consultas y reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
  • Analizar los flujos de atención de los canales de atención digital.
  • Formular planes de acción a corto, mediano y largo plazo.
  • Proponer reformas a métodos, sistemas y procedimientos los canales de atención.- Conocer el mercado y los productos de la empresa
  • Encargado de analizar y dar respuesta las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas a los clientes

Lugar de prácticas: Lima

Como postular


COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Computrabajo. POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos:



Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies