Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Mecánica o Administración.
Requisitos:- Experiencia de 4 años en el área de compras en empresas industriales, de preferencia en contrataciones de servicios especializados de mantenimiento.
- Conocimientos en negociación con proveedores
- Conocimientos de logística y operaciones
- Conocimientos de SAP a nivel usuario
- Conocimiento de Office a nivel intermedio
- Inglés a nivel intermedio
- Gestionar la compra de las categorías de servicio asignadas a la posición.
- Gestionar el proceso de homologación de los proveedores.
- Precalificar, evaluar y seleccionar proveedores que cumplan con los requisitos establecidos para la atención de los servicios.
- Cumplir con la ejecución de los procesos de compra asignados en el Plan Anual de Licitaciones.
- Realizar el análisis de valor de las propuestas presentadas por los proveedores y definir las estrategias de negociación en coordinación con el Jefe de Compras Servicios.
- Negociar con los proveedores las condiciones de contratación adecuadas de acuerdo con el tipo de servicios contratado (garantías, condiciones financieras, condiciones comerciales, requisitos de calidad, seguridad, etc).
- Formalizar los contratos legales de acuerdo a la Política de Compras (categoría de servicios asignadas).
- Coordinar con los proveedores y áreas usuarias, la ejecución de los servicios contratados y atender los reclamos o no conformidades.
- Realizar las funciones relacionadas a la Administración de Contratos.
- Proporcionar al Controller Logístico la información necesaria para el cálculo de los indicadores del área.
- Gestionar proveedores y según corresponda a la estrategia definida para la categoría del servicios buscar la consolidación o desarrollar nuevos proveedores.
- Contribuir al mantenimiento de la data maestra reportando errores e inconsistencias para su corrección.
- Efectuar el registro formal de las compras en el sistema, lo que comprende: (a) emisión de órdenes de servicio, (b) seguimiento a la liberación, (c) cancelación, modificación y/o cierre de órdenes de servicio (d) envío y confirmación de recepción de ordenes de servicio a proveedores.
- Gestionar ocasionalmente los reclamos relacionados con pagos a proveedores, coordinando con las áreas pertinentes.
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de PESQUERA HAYDUK S.A.
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES