Requisitos
Número de vacantes: 01
Formación académica: Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Requisitos:
- Residir en Lima.
- Experiencia de 6 meses en actividades afines
- Excel a nivel intermedio.
Condiciones del contrato
Funciones:
- Crear los códigos de posiciones en la plataforma ADN.
- Verificar la documentación digital de los nuevos ingresos y reportar las observaciones o pendientes.
- Atender los diversos requerimientos de documentación interna y externa en el plazo establecido.
- Organizar y supervisar la preservación, conservación y seguridad de la documentación virtual.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado.
- Pertenecer a una empresa líder en el mercado.
- Grato clima laboral
- Seguro FOLA.
- Beneficios y descuentos corporativos.
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
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