Requisitos
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado universitario de las carreras de Economía, Ingeniería Económica o profesión afin
Conocimientos:
- Excel, Word, Power Point, Power BI, Paquetes Econométricos
- Nivel básico de inglés.
Habilidades o Competencias: Orientación por resultados, trabajo en equipo, vocación de servicio.
Actividades a desarrollar:
- Apoyo en la elaboración de reportes estadísticos y cuadros de seguimientos sobre el avance de las adjudicaciones de la cartera de Obras por Impuestos.
- Apoyar en el registro y actualización de la información en el aplicativo informático Gestor OxI para su publicación en el portal institucional de Proinversión de los procesos de selección y priorización de Obras por Impuestos.
- Apoyo en la sistematización de información estadística mediante Ofimática y/o paquetes econométricos para la identificación de indicadores de seguimiento.
- Apoyo en la gestión y mantenimiento de la base de datos del aplicativo informático Gestor OxI de la DID.
- Otros que le asigne la Dirección de la DID.
Condiciones del contrato
Subvención: S/. 1,500.00 soles
Como postular
Plazo para postular: Del 30 de Abril al 07 de Mayo del 2025
COMO POSTULAR: Postulación mediante Sistema de postulación: POSTULA AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.
Descargar bases:
Resultados
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección
Te sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: PROINVERSIÓN
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES