Requisitos
- Inducción en el desdoblado, desengrapado, agrupamiento y cualquier otra acción que permita una adecuada digitalización de títulos en trámite.
- Inducción en el ordenamiento, clasificación y conservación de títulos archivados.
- Inducción en la foliación de títulos en trámite.
- Inducción en el inventario de títulos archivados utilizando el sistema de inventario del archivo registral de la Zona Registral N° II.
- Inducción en el proceso de digitalización de títulos en trámite.
- Inducción en la verificación y prueba de los equipos captadores de imágenes (computadora y escáner), para que cumplan con los requerimientos que aseguren una imagen de calidad e integridad mínima.
- Inducción en la atención de solicitudes de préstamos y lecturas de títulos archivados de usuarios internos y externos.
- Inducción en la verificación de documentos digitalizados, los mismos que deberán cumplir con los estándares técnicos de resolución, formato, calidad de imagen y demás, así como evitar la digitalización de páginas en blanco.
- Inducción en la actualización de las tablas de préstamos, tabla de lecturas de usuarios internos e inventario de los títulos archivados en el sistema informático de inventario.
- Inducción en el rearmado de títulos en trámite.
Condiciones del contrato
Como postular
COMO POSTULAR: Recepción de formato de hoja de vida de
practicantes; la recepción del formato se
realizará a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOTV0RkzfOGRLN4ZINg_PV83bQf7AcRftbBZ6ezMe28F2Okg/viewform
Deberá adjuntar en un único archivo PDF: el
formato de declaración jurada (anexo 3), anexo
4 (formato de hoja de vida) y constancia de
egreso o documento similar que indique el
nombre completo del postulante, carrera
profesional y la fecha de egreso. Estos
documentos se solicitan al final del formulario
del link.
Nota: El formulario se activará en las fechas
indicadas en el cronograma y solo se
aceptará el primer registro del postulante.
Cualquier comunicación relacionada a este
proceso de selección, se realizará a través
del correo electrónico
[email protected]
Recomendaciones para postular
- Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.
Descargar bases:
Resultados
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección
Te sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de SUNARP
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES