Requisitos
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado Universitario o de Instituto Superior en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas y Computación e Informática.
Conocimiento de Ofimática:
- Procesador de textos (Word, Open Office Write, etc.) – Básico.
- Hojas de Cálculo (Excel, OpenCalc, etc.) – Básico.
- Redacción y ortografía.
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de habilidades de servicios.
Principales funciones de apoyo a desarrollar:
- Recibir, revisar, registrar, clasificar y distribuir los documentos que ingresan al área.
- Redactar según las indicaciones del jefe del área, digita la correspondencia, preparar la documentación para el despacho y firma del jefe.
- Organizar y mantener actualizado el archivo del área de acuerdo a las normas vigentes cuidando de su seguridad, conservación y confidencialidad.
- Realizar el seguimiento y control de la documentación que se encuentra en trámite en el área e informa al público usuario sobre su situación.
- Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para el personal del área.
- Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo acervo documental de la jefatura y mantener actualizado el inventario correspondiente.
- Gestionar la producción e impresión de los documentos que sean requeridos por el personal del área.
- Atender y efectuar llamadas telefónicas, remitir y recepcionar documentos vía correo electrónico y otros medios, en cumplimiento de las actividades del área.
- Registrar el control de asistencia, inasistencia, permisos, licencias, vacaciones, desplazamiento interno y externo y hojas de producción del personal del área.
- Organizar la agenda de actividades a solicitud del jefe del área, concertar citas y reuniones con el personal del área.
- Organizar y mantener la ambientación de la oficina a su cargo.
- Elaborar el consolidado de producción estadística de los documentos ingresados al área.
- Entrega de documentos debidamente ordenado, al culminar su contrato.
Condiciones del contrato
Subvención: S/. 1,025.00 soles
Lugar de prácticas: Unidad de Gestión Educativa Local Huamalíes
Como postular
Plazo para postular: Hasta el 15 de febrero del 2024 (Únicos días)
COMO POSTULAR: Los interesados en postular deberán presentar
en físico la documentación Mesa de Partes, en la
siguiente dirección: Jr. Lima Nro. 381 (Al
costado del mercado) - Llata - Huamalíes –
Huánuco.
Sólo se tomarán en cuenta los documentos
que se presenten dentro de la fecha, horario
y dirección indicada.
Recomendaciones para postular
- Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.
Descargar bases:
Resultados
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección
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