Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Pre profesional
Formación Académica: Estudiante de los tres (03) últimos ciclos de las carreras Administración de Empresas, Administración de Negocios o afines.
Conocimientos:
- Computación Básica
Lugar de prácticas: Instituto Geográfico Nacional
Plazo para postular: El día 25 de Febrero del 2020 (Hora: Desde las 08:30 a.m. hasta 3:00 p.m.)
Como postular: Presentación del Curriculum Vitae documentado y de la ficha curricular a la siguiente dirección: Av. Aramburu Nº 1184 – Surquillo, Mesa de Partes
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Anexos
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL(IGN)
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES