Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Pre profesional
Formación Académica: Estudios Universitarios a partir del (noveno) IX ciclo o Estudios Técnicos Superiores a partir del (quinto) V ciclo en la especialidad de: Administración o Archivo.
Conocimientos:
- Ley del Código de Ética de la Función Pública.
- Gestión Pública.
- Ley del Procedimiento Administrativo General.
- Ofimática: Intermedio.
Lugar de prácticas: Av. Iquitos N° 918 - La Victoria.
Plazo para postular: 04 de febrero del 2020
Como postular: Presentación del expediente de postulación documentado en Mesa de Partes de la UGEL 03: Dirección: Av. Iquitos N°918 – La Victoria. Horario de ingreso: (08:30 a.m. a 03:30 p.m.)
Descarga aquí Convocatoria completa y cronograma
Descarga aquí Bases del Concurso
Descarga aquí Anexos y Rotulo
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: UGEL 03
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES