Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado/a de la carrera de Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial.
Funciones:
- Apoyar en el registro de partes de asistencia.
- Apoyar con el reporte de la situación laboral de las y los servidoras/es públicos para ser remitido a
- Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR.
- Apoyar en el registro facial de los/las trabajadores/as en los relojes faciales de la Sede Central del MIMP.
- Apoyar con el control de la asistencia del personal destacado en el MIMP.
- Apoyar en el registro de la programación y reprogramación de los descansos vacacionales.
- Otras actividades asignadas por el/la Tutor/a asignado/a.
Lugar de prácticas: Oficina de procesos técnicos de personal
Plazo para postular: Miércoles 19 de octubre del 2022 (de 8:00 a 17:00 horas)
Como postular: Presentar la documentación en forma digital, enviando los documentos al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación y presentación de documentos se entenderá como NO PRESENTADA
Descarga aquí Base y Cronograma
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de MINISTERIO DE LA MUJER(MIMP)
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES